Descripción de producto
Un creyente escribe sobre los temas de la autoridad y la sumisión, y la delegación de la autoridad. Ambos aspectos se enfocan a través de la Biblia. Un libro excelente para el creyente y el obrero cristiano en particular.
Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración.
En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida.
"Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.
Clasifique este producto
- Valoración del Producto2.98/5
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Valoración del Producto: 3.0 de 5 (1022 Grados)
Ver más productos en las siguientes categorías:Productos > Libros > Vida Cristiana Productos > Libros > Crecimiento Espiritual Productos > Libros > Bolsillo (Edición)
Evaluación de este producto por los clientes |
|
|
|
Clientes que compraron este producto también compraron |
|
|
|
|
|
|
|